México.- No cabe duda que existen diferentes tipos de padres, desde los que intentan estar cerca de sus hijos hasta los que no han regresado de ir por los cigarros. Pero este papá sacó los pasos prohibidos en el festival del Día del Padre y se hizo viral.

Aunque siempre se ha dicho que a las mamás se les festeja con mucho más ímpetu, este hombre nos demuestra que todo se trata de actitud.

-Publicidad-

Pues en el festival organizado por la escuela de su hijo no dejó pasar la oportunidad de demostrarle que ser uno mismo es la mejor opción.

El joven padre rápidamente se volvió tendencia en TikTok luego de que grabaran su participación en una actividad junto a su pequeño.

Ahí debían bailar juntos y con su respectiva playera que hacía juego comenzaron a un ritmo lento junto al merengue «Mujeriego«.

Sin embargo, nadie esperaba que el papá de Mathias, como decía su playera, pusiera el ambiente al mostrar su destreza en el baile.

A tal grado que los asistentes comenzaron a gritar y aplaudir de la emoción y el pequeño Mathias no se quedó atrás pues siguió a su papá.

@mrstorpes Jajajajajajajaja en el festival de la escuela de mi hijo Jajajajajajajaja que oso…. #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok ♬ sonido original – mrstorpes

 No conformes con llevarse el concurso y el día, este orgulloso papá también bailó la famosa canción «Pasito Perrón». En donde incluso tomó a su hijo y le dio una vuelta en el aire haciendo de éste un festejo inolvidable.

TE PUEDE INTERESAR: LE DECLARÓ SU AMOR EN UN HELADO Y ELLA LO DESCUBRIÓ UN MES DESPUÉS

Hasta el momento, el video cuenta con 13 millones de visitas, 1.8 millones de ‘likes’ y cientos de comentarios felicitando al hombre.

@mrstorpes Tercera y última parte en verdad quiero agradecer a todos por tan bellos comentarios y tenemos una sorpresita extra… #parati #creadordecontenido #diadelpadre #bailandoentiktok #losmasviral #terceraparte ♬ sonido original – mrstorpes