México. Luego de que Gustavo Soto, presuntamente identificado como ‘El Jaguar’, señaló que actualmente se encuentra en Texas, Estados Unidos, el papá de Debanhi Escobar pide que se presente a declarar.

Durante una entrevista luego de acudir al nuevo cateo al Motel Nueva Castilla, el señor Mario Escobar lanzó un mensaje contundente a todas aquellas personas que de algún modo han sido vinculadas a la desaparición y feminicidio de su hija Debanhi Susana.

-Publicidad-

 “Si tienes miedo es porque tienes algo que esconder. Son todos los videos que hemos visto”.

Cabe mencionar que aunque el padre de Debanhi no mencionó al “Jaguar”, reiteró que su llamado iba dirigido a todas las personas involucradas y que se han ido a Estados Unidos.

“Si hay gente que se fue a los Estados Unidos, yo no dije nombres, que vengan y hablen con la Fiscalía. Si no tienen miedo en decir lo que pasó, son libres. Repito, si hay gente que se fue a los Estados Unidos, a Guatemala, a Honduras o a cualquier país y que salió de aquí del estado huyendo por lo que pasó con Debanhi y tiene alguna declaración que decir, pues que se acerque a la Fiscalía”.

En ese sentido, es importante recordar que hace unos días, Gustavo Soto, quien niega ser “El Jaguar”, dijo que se encuentra en Texas y que buscará el apoyo del gobierno estadounidense ante los constantes ataques a su persona.

TE PUEDE INTERESAR: Identifican a presuntos asesinos de las periodistas de Yesenia Mollinedo y Sheila García

JET