La diputada América Rangel Lorenzana exhortó a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, para que se separe del cargo y pueda seguir, dijo, “paseándose cómodamente por el país, pero ya sin el estorbo de trabajar”.

Recordó que es claro que Claudia Sheinbaum ya no quiere gobernar la Ciudad de México desde hace varios meses y abandonó el encargo para el que fue electa y decidió “turistear” por México.

-Publicidad-

“Tan sólo de un año para acá, tenemos contabilizados más de 30 días de ausencia de la efa de Gobierno, es decir más de un mes entero fuera de la capital, pero eso sí, cobrando su sueldo puntualmente”.

América Rangel pidió a la mandataria enterarse que la Ciudad de México se cae a pedazos. “Tenemos un sinfín de problemas que cada día están peor en materia de seguridad, economía, salud, transporte público, el Metro, etcétera”.

Agregó que una urbe como la Ciudad de México no puede tener un gobernante de medio tiempo, ya que la capital exige y merece a alguien de tiempo completo. “Así que, doctora, si quiere dedicarse a otras cosas, renuncie y permita que ocupe el puesto alguien que sí quiera trabajar por los chilangos. Ya basta de tantos abusos”.