México. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, informó que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido; se dará seguimiento y vigilará el trabajo de sus gobernadores, presidentes municipales y legisladores federales y estatales para verificar que cumplan con los compromisos asumidos con los ciudadanos que los llevaron al triunfo en las elecciones.

«Tenemos una enorme responsabilidad con los mexicanos y con el país. Vamos hacer todo lo que esté políticamente a nuestro alcance para cumplirle a la gente. Nuestros diputados van a continuar proponiendo las soluciones más sensatas a los grandes problemas de México. Antes no nos escuchaban, pero ahora están obligados hacerlo. Entregaremos buenas cuentas a los ciudadanos.», dijo Cortés a través de un comunicado.

-Publicidad-

En el mismo sentido, el dirigente del PAN mostró optimismo en los triunfos que obtuvieron sus candidatos.

Mencionó las victorias en nueve «alcaldías de la Ciudad de México, la recuperación del bastión azul de la zona metropolitana del Valle de México; entre las que destacan los municipios de Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, y retuvo muchos otros como Huixquilucan».

«Asimismo, los triunfos en ciudades importantes y capitales estatales como Aguascalientes, Chihuahua, Puebla, León, Guanajuato, Morelia, Zamora, Querétaro, San Juan del Río, San Luis Potosí, Solidaridad, Isla Mujeres, Hermosillo, Apizaco, Veracruz, Boca del Río, Mérida y Progreso, entre otras».

Te puede interesar:  Los escándalos que AMLO quiere tapar con “corcholatazos”