Tamaulipas.- De acuerdo con lo que han dejado claro algunos videos, la cuarta transformación sí podría ser beneficiada con «aportaciones«. Motivo por el cual, el PAN pide anular elección en Tamaulipas; acusa financiamiento del crimen organizado.

Los senadores albiazules exigen que las votaciones se lleven a cabo nuevamente, ya que Morena tuvo beneficios ilegales.

-Publicidad-

Por medio de una conferencia de prensa, destacaron que hay evidencias de que la campaña de Américo Villareal, gobernador electo, tiene tintes criminales.

Lo anterior, debido a que tiene una estrecha relación con Sergio Carmona, el famoso rey del huachicol. Quien le habría prestado algunas de sus aeronaves para un mejor manejo de su campaña política.

«Quedan claras muestras de que en Tamaulipas intervino el financiamiento ilegal. De que hubo participación del crimen organizado y que hoy lo que se tiene que hacer es que, si hay justicia en este país, es declarar la nulidad de esa elección. Como se está demandando en los tribunales, porque es causal de nulidad lo que está pasando ahí del financiamiento ilegal. Y por supuesto la participación del crimen”, explicaron los legisladores.

TE PUEDE INTERESAR: EN TAMAULIPAS ARROJARON POLLO CRUDO A LOS CIUDADANOS E IMPIDIERON QUE VOTARAN

No se puede permitir en este país que haya este tipo de prácticas y que queden impunes«, agregó Julen Rementería.