México. La bancada del PAN en el Senado presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido a las inundaciones en el estado de Tabasco.

A través de un comunicado, la senadora Kenia López Rabadán, denuncia al Primer Mandatario por el presunto delito de ejercicio ilícito de servicio público, así como de la responsabilidad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y del gobierno estatal.

-Publicidad-

“A consideración de esta denunciante, existen datos de prueba suficientes para establecer que el C. Andrés Manuel López Obrador cometió el delito de ejercicio Ilícito de Servicio Público y los demás que resulten en perjuicio de las mexicanas y mexicanos, en términos de lo previsto por el Código Penal Federal”.

Cabe mencionar que el las últimas semanas, las lluvias y un problema en la presa Peñitas, desataron el enfrentamiento entre el gobernador con el director de la CFE, Manuel Bartlett, debido a la inundación en Nacajuca y las zonas más pobres de la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO niega compromiso con EU para atrapar a narco por liberación de Cienfuegos

JET

Te puede interesar:  Obrador manda callar a funcionarios y silencia temas sensibles