El PAN advirtió con «tirar» la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO); luego de que el mandatario tabasqueño aseguró que quienes votaron en contra de la reforma eléctrica son unos traidores a la patria.

AMLO LLAMA TRAIDORES A DIPUTADOS QUE RECHAZARON LA REFORMA ELÉCTRICA

PAN advierte con “tirar” la reforma electoral

-Publicidad-

De acuerdo al partido blanquiazul, la oposición se consolidó como «una contención constitucional» para frenar los «caprichos de destrucción nacional» del Ejecutivo federal; y advirtió que repetirán al impedir que avance su «peligrosa» reforma electoral.

Por otra parte, el PAN señaló que Morena quiere dar un «albazo» con la reforma a la Ley Minera; con una iniciativa para nacionalizar el litio que ni siquiera se ha circulado. Por lo que no aceptarán que se someta a votación hasta que la analicen y como oposición tomen una postura conjunta.

Cabe señalar que el mandatario tabasqueño sostuvo que ayer se cometió «un acto de traición a México» por parte de las y los legisladores que rechazaron la reforma eléctrica.

Por su parte, el PAN advirtió que se consolidó la oposición y seguirán unidos para frenar las «propuestas regresivas» del Gobierno de la 4T.

DC