México. Luego de la desaparición y el hallazgo sin vida de la joven Yolanda Martínez en Nuevo León, su padre, Gerardo Martínez, admite que su hija pudo haber tenido un cuadro de depresión

Lo anterior lo dio a conocer luego de reunirse con el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, así como con Griselda Nuñez Espinosa, fiscal especializada en Feminicidios.

-Publicidad-

En ese sentido, el padre de Yolanda Martínez señaló que la Fiscalía de NL será la responsable de aclarar el motivo del por qué su hija presentaba el cuadro de depresión, ya que él desconocía los motivos.

Asimismo, dijo que habían otras personas que sí estaban enteradas por la situación que atravesaba su hija.

“De alguna manera sí estuvo deprimida porque no nos quiso dar la razón, pero a lo mejor fue por no querer hacernos daño porque así lo manifestó con otras personas, cosa de la que apenas me estoy enterando”.

Finalmente, el señor Gerardo Martínez indicó que no hay algo con lo que no esté de acuerdo en la investigación por la muerte de su hija, ya que tiene la confianza en la fiscalía.

“Aparte de ser autoridad, yo he logrado algo más allá, porque de alguna manera yo busco siempre sumar amigos y amistades, no andar peleando con nadie, enemistando a nadie contra nadie, yo lo que quiero es que haya transparencia”.

TE PUEDE INTERESAR: Azucena Uresti niega que mensajes con Mario Escobar sean de su autoría

JET