México. El padre de Debanhi Susana Escobar expresó que el taxista que la recogió para llevarla de vuelta a casa, es quien detonó “todo esto”; lo acusa de acoso sexual pues asegura que le tocó los pechos a su hija.

En conferencia de prensa, el señor Mario Escobar dio a conocer sobre la existencia de un video en el que se ve que el conductor del taxi que recogió a Debanhi, Juan David, estira el brazo hasta alcanzar el pecho de la joven sin su consentimiento.

-Publicidad-

“Se sube mi hija Debanhi al taxi de él, antes de aparecer en la foto que todos conocemos, ¿verdad? Después de analizarlo la fiscalía, hay un documento donde el taxista, Juan David, extiende la mano a los pechos de mi hija… Juan David Cuéllar, creo que se llama. Y de ahí, yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso”.

En ese sentido, el padre de la joven desaparecida el pasado 9 de abril y hallada sin vida la noche de este jueves, acusó públicamente al sujeto identificado como Juan David Cuéllar de ocasionar la desaparición y muerte de su hija.

“Yo supongo que mi hija no aguantó el acoso, porque es un acoso donde el fiscal dice que no hay acoso. Acuso públicamente yo a Juan David Cuéllar de todo esto”.

TE PUEDE INTERESAR: Autoridades especulan que Debanhi Escobar cayó a la cisterna accidentalmente

JET