Paco Zea recibió críticas muy duras. Esto luego de publicar en Instagram una serie de historias en las que aparece bailando el tema «Sugar» de Maroon 5 al tiempo que comenta sobre la masacre de la que fue víctima la familia LeBarón.

«Es martes y un nuevo ataque, un evento de violencia, desgraciadamente, Sonora, Chihuahua, relacionado con la familia LeBarón«. Se le escucha decir al conductor de noticias, quien sostiene su celular frente al espejo para tomarse el videoselfie mientras se arregla la camisa y la corbata.

«Dice el Presidente que hay que darle un año, mucho tiempo, ojalá que las cosas puedan mejorar un poquito. Mientras tanto nosotros seguimos y tenemos que seguir con actitud para construir un nuevo y mejor México todos los días». Agrega en el video Francisco Zea.

Luego procedió a dar unos cuantos pasos de baile frente al espejo por lo que el video del periodista se difundió rápidamente en Twitter, donde ha recibido críticas, incluso de colegas del medio como Maca Carriedo.  

Masacre a familia LeBarón que Paco Zea bailó

El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo confirmó esta mañana que la cifra de víctimas por el ataque armado a integrantes de la familia LeBarón, en Bavispe, Sonora asciende a nueve personas muertas.

De acuerdo con el funcionario el saldo quedó de la siguiente manera:

  • Tres mujeres y seis menores asesinados
  • Seis menores que resultaron lesionados
  • Una niña presuntamente desaparecida
  • Una menor ilesa
Te puede interesar:  Familia LeBarón fue atacada con armas procedentes de EU

El secretario indicó que a petición de la familia y con apoyo de las Fuerzas Armadas, los niños heridos fueron trasladados a Phoenix, Arizona, en Estados Unidos para recibir atención médica.

MR