México.- Durante la conferencia mañanera de este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado por la prensa de México sobre el accidente en la Línea 12 del Metro, que fue construida por Marcelo Ebrard el actual canciller de México, lo que provocó la molestia del mandatario, quien nuevamente atacó a los medios de comunicación.

-Publicidad-

En conferencia de prensa, desde Palacio Nacional, el mandatario afirmó que los ataques hacia su administración ya son algo rutinario. Y lamentó que los medios de información en el país estén tan obcecados en atacar a su gobierno.

“Desde el tiempo del presidente Madero no sé tenía una prensa así tan tendenciosa, golpeadora, defensora de grupos corruptos. Una prensa que se dedica a mentir constantemente con honrosas excepciones. No quiero generalizar pero son muy pocas las excepciones”, expresó López Obrador.

Cabe destacar que las preguntas de los medios de comunicación giraban en torno a que Marcelo Ebrard, funcionario de la Cuarta Transformación, es quien construyo esa Línea del Metro de la CDMX.

Además, de que Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue el que aprobó el sobrecosto de dicha construcción.

Mario Delgado aprobó a Ebrard el sobrecosto de la construcción de la Línea 12

 

Te puede interesar:  "Monstruos de Ecatepec" narran cómo asesinaron a joven de 16 años