México.- Aunque el discurso oficial niegue la situación de inseguridad en el país, la realidad siempre muestra cuando mienten. Este viernes se confirmó otra masacre en México, esto en Tonalá, Jalisco donde un comando armado ultimó a 6 personas lanzandoles granadas.

De acuerdo con los primeros reportes, un comando de sujetos armados atacó con grranadas una finca de Tonalá, dejando un saldo de 6 personas calcinadas y dos heridos, uno de ellos menor de edad, según el parte preliminar las autoridades locales.

-Publicidad-

El ataque se registró alrededor de las 5:40 de la mañana de este viernes en la finca que se ubica en la calle San Pedro, casi al cruce con San Juan, en la colonia Santa Paula.

Para contener el incendio en la vivienda provocado por los explosivos, personal de Bomberos del municipio de Tlaquepaque invirtieron al menos tres horas.

A un costado de la vivienda, que está en una cuchilla quedaron tres granadas sin detonar, por lo que la zona se evacuó. El escuadrón Tedax de la policía del estado se encargó del manejo y retiro de las mismas.