México.- A través de redes sociales, pobladores de Tulyehualco, uno de los barrios de la alcaldía Xochimilco, denunciaron que jóvenes están organizando fiestas, de las ya conocidas como «covifiestas»debido a que ocurren en plena pandemia de coronavirus Covid-19.

En la publicación compartida en el grupo de «Tulyenews»se subieron las capturas de pantalla de las fiestas organizadas para mañana. Una se denomina «Noche de Bellacos» y la otra «Coronachelas»

-Publicidad-

La «Noche de Bellacos» está programada para esta tarde y la «Coronachelas» será el día de mañana, esto a pesar de que Xochimilco es una de las alcaldías con más casos activos de coronavirus.

La imagen puede contener: texto que dice "NOCHE DE jul 31 NOCHE DE BELLACOS Publico Organizado por Isias SC Juan SJ Me interes. Compartir Más Tu respuest organizador Ya mañana Mañana de 18:00 a 1:00 Mañana Información Conversacion"

Por lo anterior, los comentarios de la población de Tulyehualco fue en contra de las fiestas, pidiendo a los padres de familia educar a los jóvenes.

 

La imagen puede contener: una persona, texto que dice "10:22 PM Mañana a las 18:00 Coronachelas Tulyehualco Mexico City Me interesa Asistiré Compartir Más Lacoste Mota organizadores Ivan Riivera bAmigos 159 asistirán o están interesados, incluidos Danna, E... tze"