El nombre de Yazmín Adriana Bolaños, que hasta hace unos días poco se sabía de él, empieza a dar mucho de qué hablar, pues cada vez se conoce más cómo es su participación en el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente, el portal Emequis reveló un reportaje sobre una red de corrupción en torno a los eventos que realizan el presidente Andrés Manuel López Obrador, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum y el senador Ricardo Monreal.

-Publicidad-

Te puede interesar: Revelan red de empresas fantasma que AMLO usa para dar millones de pesos en sus eventos

En la versión audiovisual del reportaje se señala que “desde que Andrés Manuel López Obrador llegó a la presidencia, todos los eventos que se han realizado han sido adjudicados de manera directa a Yazmín Adriana Bolaños López”.

Es de destacar que también obtuvo el contrato para organizar el evento que realizó Claudia Sheinbaum para el informe de los primeros 200 días de gobierno.

La relación de Bolaños López es más que cercana con el gobierno de la 4T, ya que, de acuerdo a registros del Instituto Nacional Electoral (INE), realizó una aportación de 536 mil 268 pesos para la campaña electoral de Alfonso Durazo Montaño, hoy gobernador de Sonora.

Captura de pantalla
Captura de pantalla