México. Con el fin de que el personal médico pueda trasladarse de su casa al trabajo y viceversa, la organización “Bicitekas” donó una bicicleta para que los trabajadores del sector salud puedan usar este medio de transporte.

A pesar de que solamente se pudo donar una unidad para que el personal de salud pueda trasladarse y atender la emergencia sanitaria derivada del virus Covid-19, la organización pretende incrementar el número de unidades donadas.

-Publicidad-

Bicitekas es una organización civil sin fines de lucro que promueve el uso de la bicicleta como medio de transporte en la Ciudad de México.

En esta ocasión su programa «Recicletas» pretende proporcionar bicis para que médicos, enfermeras y personal en general del sector salud, puedan viajar a distancias cortas sin ser discriminados en el trasporte público.

Por esta razón, la organización invita a todas aquellas personas que cuenten con una bici en buen estado que por un defecto o descompostura no utilicen la puedan donar a esta iniciativa altruista.

Bicitekas se encontrará recibiendo las donaciones en el recinto Escandón, cerrada de la Paz número 15, Colonia Escandón, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México.

DHM

Te puede interesar:  México tiene aseguradas 232 millones de vacunas Covid: Ebrard