México.- La plataforma digital Opinión 51 se pronunció sobre el hecho de que el senador José Luis Pech, de Morena, haya insultado a su homóloga del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez.

Mediante un comunicado, la plataforma que tiene en sus filas a mujeres líderes, periodistas, escritoras, analistas, empresarias y emprendedoras condenó la agresión hacia la legisladora panista.

-Publicidad-

Sostuvo que el Senado de la República no debe de pasar por alto el comentario que lanzó Pech Várguez contra Téllez García.

Consideró que en caso de que se haga caso omiso a este hecho, las mujeres seguirán recibiendo todo tipo de violencia en diferentes espacios.

Durante la reunión de la Comisión de Salud del jueves en el Senado, el morenista olvidó apagar su micrófono y refirió un insulto contra Lilly Téllez.

“A esta cabrona lo que había que decirle ahorita era”, dijo luego de que la senadora panista pidió que se invitara al presidente Andrés Manuel López Obrador al Senado para la entrega de la Medalla Belisario Dominguez.

Te puede interesar:  Guillermo García Alcocer, comisionado presidente, renunció a la CRE