México.- No cabe duda que la cuarta transformación ha quedado mucho a deber en varios aspectos, pero la inseguridad es de lo más preocupante. Y es que octubre es el mes más violento, incluso se «cae» el portal de informe de seguridad que contabiliza homicidios.

Después de que se diera a conocer que los estados gobernados por Morena son de los que más reinciden en el asesinato. Para la mañana de este jueves la página «Informe Seguridad» ya no se encuentra disponible.

-Publicidad-

En el portal se podía encontrar un informe detallado sobre las víctimas de homicidio doloso que las Fiscalías de todo el país reportan.

Tan solo hace dos días se pudo observar que este pasado mes de octubre fue el más violento de todo este 2022 con 2 mil 481 fallecidos.

Tan solo el pasado lunes 31 de octubre se registraron 92 asesinatos en todo el territorio mexicano. Y un día después las autoridades contabilizaron 59 víctimas de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR: 8 ESTADOS CON MÁS HOMICIDIOS POR CADA 100 MIL HABITANTES SON GOBERNADOS POR MORENA

Sin embargo, este no es el mes ni el año más oscuro para México, pues marzo de 2020 es el peor en la administración actual. Pues hubo 2 mil 585 personas ejecutadas, es decir, 83.4 casos cada día.

Cabe recordar que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) es el encargado de administrar la página www.informeseguridad.cns.gob.mx