México. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador exhortó a la ciudadanía a adquirir los ‘cachitos’ de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial el 15 de septiembre, los cuales informó que se están vendiendo desde ayer.

Convoco a la gente a que participe porque es un propósito de utilidad pública; primero porque es estigmatizar la corrupción y el derroche, la prepotencia, la falta de respeto al pueblo, el que haya gobierno rico con gobierno pobre”.

-Publicidad-

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario dijo que a la llegada de la aeronave en los próximos meses, se realizarán visitas guiadas con la finalidad de poder conocer la forma en la que vivía el “gobierno faraónico”.

Por su parte, Ernesto Prieto, director de la Lotería Nacional, señaló que los boletos de la Lotería Nacional para la rifa de la aeronave se están vendiendo en los siguientes estados de la República, excepto en Morelos, Colima y Tlaxcala.

Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, chihuahua, Coahuila, Durango, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Veracruz, Yucatán, Zacatecas.

TE PUEDE INTERESAR: Ingenio mexicano, crean piñata del Coronavirus y de AMLO con su «cachito»

JET

Te puede interesar:  El precio del dolar en México