México. De acuerdo con el presidente Andrés Manuel López Obrador, el 28 de diciembre es el Día de los Inocentes sólo porque así lo ha querido la «mafia del poder». Por lo que ha tomado la decisión de decretar el 1 de julio como día oficial de los Inocentes.

La nueva fecha la eligió luego de que ese día 30 millones de personas cayeron en las bromas que hizo durante la campaña política.

-Publicidad-

Al ser cuestionado sobre si sería necesario hacer una consulta ciudadana al respecto del cambio del día mencionó que «no será necesario», ya que había tenido dos señales previas de que el pueblo así lo requería.

«La primera de estas señales fue cuando me dieron el bastón de mando, cuando invocaron a los espíritus de nuestros antepasados, ellos me dijeron que había que cambiar la fecha porque no les gustaba que la mafia del poder controlara el calendario», aseguró el mandatario tabasqueño.

Aparentemente esto ocurrió justo en el momento en que le era otorgado el bastón de mando de los pueblos indígenas el pasado 1 de diciembre en la plaza del Zócalo capitalino.

«La segunda señal fue cuando hice el ritual en el que le pedía a la Madre Tierra permiso para construir el Tren Maya. Ahí cuando matamos a la gallina con la que se hizo el ritual, fue como si ella me hablara pidiendo exactamente lo mismo. Es por ello por lo que, y me canso ganso, no pediré permiso al pueblo para cambiar el día en que se festeje el Día de los Inocentes”, sentenció López Obrador.

Sin duda alguna la Cuarta Transformación ya se está sintiendo y por fin nos hemos liberado del yugo impuesto por la mafia del poder que controlaba el calendario.

INOCENTE PALOMITA QUE TE DEJASTE ENGAÑAR, SABIENDO QUE EN ESTE DÍA, EN NADIE DEBES CONFIAR.