Aunque se supone que la semana santa requiere de guardarse en casa y reflexionar, la novia de Vicente Fernández Jr presume sus vacaciones.

El hijo mayor del «charro de Huentitán» de nueva cuenta se encuentra en medio de la polémica. Esto luego de que la influencer Mariana González mostrara sus lujosas vacaciones.

-Publicidad-

Desde su cuenta de Instagram, la famosa modelo no dudó en compartir los lugares que visitó. Sin embargo, la pareja fue criticada por los usuarios obligando a Mariana a desactivar los comentarios de su publicación.

Pese a que muchos creerían que las críticas irían sobre el derroche de dinero de Vicente Jr y su novia. En realidad la gente no deja de hacer evidente la diferencia de edades de ambos.

No obstante, la pareja no dudó en compartir lo enamorados que están y el destino paradisiaco al que viajaron durante estas fechas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARLA PANINI APROVECHA EL ODIO QUE LE TIENEN Y LANZA PLAYERAS

Pero los comentarios sobre si Vicente Fernández era su papá o hasta su abuelo no se hicieron esperar. Incluso hubieron personas que la tacharon de interesada por la supuesta fortuna que posee la familia.

Cabe recordar que entre Mariana y Vicente existen 20 años de diferencia y han reiterado que están juntos por amor.