¿Cuántos de nosotros hemos elegido nuestro oficio o profesión porque «es lo que nos gusta»? Pues este chico nos enseña que nos equivocamos de profesión, pues esto podrías ganar como cajero del Oxxo.

Dejando de lado que todos odiamos que nunca tengan abierta la segunda caja. Este chico, desde su cuenta de TikTok @chicoxxo0, reveló cuánto es lo que gana en esta tienda de autoservicio.

-Publicidad-

Y es que, en un video, mostró que por ser gerente de una tienda Oxxo puede ganar entre mil 500 y 5 mil pesos mensuales.

Aunado a ello, también es acreedor a vales de despensa, pero la cantidad depende de la posición que ocupes en la empresa. No obstante, dejó en claro que la gran mayoría de estas tiendas tiene el mismo sistema de pago.

@chicoxxo0 Responder a @rolitaschidas6969 ojo no es lo mismo en todos #fyp #parati #viral #CreandoParaAyudar #fypシ #foryou #destacame ♬ sonido original – Roberto DC

La información que brindó este joven causó tanto revuelo que muchos de los que vieron su video comentaron cuánto ganaban y lo mal que están los salarios en el país.

«Yo rolo turno en mi trabajo, tengo título y cédula y gano 3,100 a la quincena”. Por su parte otro usuario comentó: “lo mismo que un médico de 14 a 20 mil pesos al mes”.

¿Crees que es real lo que dijo este chico o solo usó el truco para hacerse viral?

En Querétaro pagan 180 pesos por ver luces colgadas de árboles y excavadoras

Te puede interesar:  Hombre descubre a su hijo maquillándose a escondidas, esta fue su reacción (Video)