México.- Este martes, Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), emitió una disculpa a la panista Adriana Dávila Fernández, a quien vinculó con grupo de trata de personas en Tlaxcala.

“Yo quiero decir con toda honestidad, lealtad y franqueza que no tengo ningún elemento de que la diputada Dávila esté vinculada con los grupos criminales de la trata de personas; en ese sentido, merece toda mi solidaridad, todo mi respeto, y debo reconocer que ahí cometí un error y debo medir las palabras que planteo en el debate político”, señaló.

Sin embargo, la legisladora del blanquiazul no retirará su denuncia ante el Comité de Ética en el Palacio Legislativo de San Lázaro. 

Cabe señalar que el pasado viernes, durante un acto público celebrado en Tlaxcala, el diputado federal vinculó a la legisladora Adriana Dávila con el delito de trata de personas.

“Me comentan que hay una diputada que fue senadora y que está involucrada en ese tema y que es más bocona que la chingada, no sé si sea cierto o no, pero en Tlaxcala siguen los problemas y son elementos para ponerle una chinga la próxima vez que abra la boca”, expresó el legislador.

EJRM

Te puede interesar:  Morena tendrá “contralor carnal” en Cámara de Diputados