México. Luego de que el domingo pasado la oposición desechó la Reforma Eléctrica impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el diputado petista, Gerardo Fernández Noroña se dice a favor de exhibir a “traidores de la patria”.

Dicha campaña para evidenciar a los legisladores que votaron contra la reforma eléctrica, fue anunciada por Mario Delgado, presidente nacional de Morena y Citlalli Hernández, secretaria general del partido.

-Publicidad-

Por su parte, legisladores del PAN sentenciaron la acción y advirtieron que interpondrán una demanda contra Mario Delgado y Citalli Hernández por daños a la moral y difamación.

A través de su cuenta en Twitter, Fernández Noroña cuestionó a los diputados de oposición, señalándolos de “curiosos”, ya que antes, durante y después de la votación de la reforma, los opositores han arengado con carteles y consignas que votaron contra la reforma haciendo un bien al pueblo.

«La oposición es curiosa. Dice que le hizo un bien al pueblo y a la patria al votar en contra de la reforma constitucional en materia eléctrica. Si es así ¿por qué les molesta que se difunda su nombre y su cara?»

Cabe mencionar que durante su intervención en el Pleno, en la discusión de la reforma eléctrica, el vicecoordinador del Partido del Trabajo (PT) afirmó que este domingo, la oposición está cavando su tumba política.

 

JET