México.-  Y como ya no es de extrañarse en la llamada Cuarta Transformación, est avez otro funcionario federal, ex diputado de la extinta Asamblea Legislativa, Carlos Candelaria, fue evidenciado.

Pues resulta que el ex legislador que estudió mercadotécnica ¡carece de cédula profesional!

-Publicidad-

Igualito al caso del Conacyt, que por cierto te recomendamos leer en:

Funcionaria de Conacyt que estudió hasta secundaria era vendedora de lencería

Sin más ni menos, Carlos Candelaria fue designado como Director General de Delegaciones en la Secretaría de Relaciones Exteriores que la encabeza el canciller Marcelo Ebrard.

¿Por qué eligieron a Carlos Candelaria para ese cargo?

Aunque anteriormente, Candelaria López se dedicó a la venta de discos y casetes piratas en la capital, ahora tiene un honesto cargo que a su vez lo comparte con con la Directora General Adjunta a Eva Soralla Portillo Figueroa, quién habría cursado la licenciatura en Administración del Tiempo Libre en el Instituto de Estudios Profesionales para la Administración del Tiempo Libre, con un sueldo de más de 80 mil pesos mensuales (nada más).

Y como no está de más recordar que hace unos días en CONACYT se contrató como subdirector de Coordinación de Comunicación e Información Estratégica con un sueldo de 44 mil pesos al mes a Davis Elexir Ledesma quién registró como su último grado de estudios tercer semestre de la carrera en Comunicación.

Y finalmente cómo olvidar el “resbalón de Cuarta Transformación” al designar a Edith Arrieta Meza, diseñadora de moda, al frente de la Secretaría General de la Comisión Intersecretarial de Bioseguridad de los organismos Genéticamente Modificados.

Te puede interesar:  Marcelo Ebrard viaja a EUA con maleta valuada en 24 mil pesos (Video)

México siempre con un pie adelante…

Ante las críticas, ambos personajes se retiraron de sus respectivos cargos y ahora ¿qué pasará con Carlos Candelaria, lo mismo?

MR