México.-El coordinador de la bancada del PAN en el Senado de la República, Mauricio Kuri, asguró esta tarde, que el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, no cuenta con una estrategia para hacer frente a la pandemia del coronavirus Covid-19.

Kuri aseguró que López-Gatell no ha logrado dar certidumbre a los mexicanos y en específico a la población de los estados del país.

-Publicidad-

En conferencia de prensa virtual, el líder de la Cámara Alta señaló que “López-Gatell no tiene vergüenza, López-Gatell ha cambiado las formas y no ha tenido una estrategia y solamente ha querido quedar bien con una sola persona, no ha querido quedar bien con el país y es parte del juicio de la historia que le van a hacer a este personaje. Es un personaje muy mentiroso, muy enamorado de su voz y aparte no nos da una certidumbre ni a los estados ni al país”.

Así mismo, mencionó que Andrés Manuel López Obrador será recordado como el peor gobierno de México de los últimos años, esto debido a los resultados en materia de salud y economía.

“Es un gobierno que no ha dado resultados, que ha jugado con la salud de la gente, que no le ha importado inclusive no darles medicinas a los niños con cáncer y que es un gobierno indolente, sobre todo en el tema de salud”.