El senador Martí Batres le pidió a Ricardo Monreal que «no se aferre al hueso» y que ceda su espacio como coordinador del grupo parlamentario de Morena a una compañera de ese partido.

Batres señaló que había platicado con Monreal antes de la votación para la Mesa Directiva sobre el tema y le dijo que iba muy bien y que pensaba que iba a ganar.

«Yo platiqué con él, en términos generales del proceso, el día que platiqué con él me dijo ‘vas muy bien, yo creo que vas a ganar y no tengo ningún problema contigo'», dijo.

Martí Batres comentó  durante una conferencia de prensa que hay posibilidades de conciliación, luego de que d

«Ayer lo comenté porque en conferencia de prensa me preguntaron si hay posibilidades de conciliación y puse ese escenario como una salida, así poníamos los intereses generales encima de nuestros intereses individuales. Le pido a Ricardo que no se aferre al hueso, que ceda su espacio a una compañera de Morena».

El senador aclaró que su queja no es contra su compañera Mónica Fernández es contra el procedimiento que según él fue viciado. «Mi queja es contra el procedimiento que fue viciado, irregular, ilegal, alejado de la norma del grupo parlamentario y del estatuto de Morena», declaró Batres.

CHG

Te puede interesar:  PRI advierte a Morena que buscará ser contrapeso