México.-Luego de que se diera a conocer que el instituto Nacional Electoral (INE) impuso una multa de 55 millones de pesos a Samuel García, gobernador electo de Nuevo León, por fotografías, historias y publicaciones que realizó Mariana Rodríguez, su esposa, ella contestó que no es “una cosa a la que le puedan poner precio”.

Además, la influencer indicó que lo que buscan es obstaculziar su libertad de expresión y usar el éxito de sus redes sociales.

-Publicidad-

“Hace unas horas la Unidad de Fiscalización del INE notificó a Samuel que le quieren poner una multa por 55 millones de pesos y déjenme les cuento por qué. Ellos dicen que yo debí de haberle cobrado a mi esposo 27.8 millones de pesos, así es, escucharon bien, 27.8 millones de pesos por las historias y fotos que yo subí con él”, dijo Mariana Rodríguez.

La esposa de Samuel García señaló que “obviamente” no le cobró a su esposo por los post que realizó en sus redes sociales y el INE alista una multa por 55 millones de pesos.

“Me vuelve a parecer muy ofensivo que quieran ponerme a mí un precio y además usar el éxito de mis redes, de mi trabajo, para obstaculizar mi libertad de expresión. Y como se los dije en campaña y se los vuelvo a repetir, yo no soy ninguna cosa a la que le pueden poner un precio”.

Te puede interesar:  AMLO no asistirá a su comparecencia ante el INE; mandará una carta