El pasado fin de semana Bad Bunny llegó a Monterrey con el World’s Hottest Tour y Karely Ruiz fue una de los miles de asistentes en disfrutar de sus conciertos.

Sin embargo, la estrella de OnlyFans no la pasó tan bien como debería pues denunció haber sido víctima de agresiones en pleno show del “conejo malo”.

-Publicidad-

Karely Ruiz estuvo más activa que de costumbre en redes sociales durante el fin de semana debido a que quiso presumir todos los pormenores de su experiencia.

Ello, tras asistir a ver al cantante, incluso, antes de llegar al estadio de Rayados se dio el tiempo de pasar a un Oxxo.

Ahí presumió outfit mientras hacía algunas compras para el “precopeo”. Toda una borracha la nena.

Fue desde los pasillos del Oxxo donde Karely Ruiz presumió el escotado mini vestido de piel que eligió para el concierto de Bad Bunny.

Sorprendió a sus seguidores con un nuevo look en el que destacó su cabellera teñida de color rojo.

Por si faltara algo de la ridícula, según derrochó sensualidad con ligueros y medias de encaje que dejaron sin aliento a sus fans.

Una vez en el concierto, Karely Ruiz se mezcló entre el público y pudo ver muy de cerca al intérprete puertorriqueño.

En sus diversas historias, la estrella de OnlyFans se grabó cantando y bailando todos los temas del “conejo malo”.

Sin embargo, en otro video dejó ver que no todo fue miel sobre hojuelas pues denunció haber sido víctima de agresiones durante el recital.

“Chicas no sean envidiosillas, muchas me empujaban a propósito”, escribió Karely Ruiz en su publicación.

Agregó un emoji de una cara enojada, sin embargo, las cosas no pasaron a mayores y aunque tuvo que lidiar con esta situación por todo el concierto, logró salir bien librada.

Ridícula.