México.-Este lunes a un día de que se realice el sorteo de la Lotería Nacional para la rifa del avión presidencial que fue impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el PRI lanzó una campaña en la que aseguran que dicho acontecimiento no resuelve los problemas del país.

De acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI) la rifa del avión presidencial no resuelve los problemas que existen en México como la crisis económica, la salud, la inseguridad y le violencia de género.

-Publicidad-

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI publicó en sus diversas redes sociales, bajo el hashtag #TeLoExplicoEnCachitos, que el gobierno de Morena se quedó “cruzado de brazos ante la pérdida de 15 millones de empleos, y ahora busca distraer a los mexicanos con los cachitos la rifa del avión presidencial”.

Entre los mensaje se destaca que las familias mexicanas merecen más apoyos que lo que les puede dar el tener un cachito de la rifa del avión presidencial. Por lo que aseguran, ellos legislarán en las Cámaras del Congreso de la República para obtener mejores apoyos.