CDMX.- Pese a que la primicia de la cuarta transformación es que todos los mexicanos son iguales y ninguna autoridad está por encima de ello. En el Zócalo, instalan zona VIP en la marcha de AMLO, hasta tendrán seguridad especial.

Luego de que los seguidores del presidente Andrés Manuel López Obrador se manifiesten en apoyo al tabasqueño. Éste dará su cuarto informe de gobierno en la Plaza de la Constitución.

-Publicidad-

Sin embargo, llamó la atención una zona especial ubicada frente a la Catedral Metropolitana. En ésta se pueden ver sillas perfectamente alineadas, bardas y hasta militares que se encargarán de la seguridad de los invitados.

En estos lugares, se podrán encontrar a los huéspedes especiales del mandatario, miembros del gabinete, gobernadores y miembros de Morena junto con los aliados.

TE PUEDE INTERESAR: «Polleros de la política»: Jefe Diego a morenistas por acarreo en marcha de AMLO

Mientras que el pueblo, ésos que pusieron a López Obrador en Palacio Nacional, deberá escuchar el discurso parados, bajo el sol y con escasas posibilidades de comer o beber algo.

Asimismo, se espera que debido a que el presidente no está muy contento con las acciones de la oposición, el informe será muy largo.