Este fin de semana la Ciudad de México se engalanó por la visita del Gran Premio de la Fórmula 1. No obstante, en redes critican a Mario Delgado por asistir a uno de los eventos más fifís del año.

Mucho antes de que fuera el titular de la bancada morenista en el Senado y uno de los principales representante del partido ante sus seguidores. Mario Delgado, junto a otros miembros de la 4T, aseguraban que este deporte era para ricos racistas y clasistas.

-Publicidad-

Incluso hay que recordar que la propia jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, pidió que se eliminara por completo este evento. Que dicho sea de paso, deja una derrama económica fuerte para la ciudad.

No obstante, en este GP de México 2021 se le vio muy contento disfrutando de las carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Rodeado de personas que, según la lógica morenista, son afines a la mafia del poder.

Obviamente, los internautas no dejaron pasar la oportunidad de recordarle aquellos momentos en los que condenó a la F1. Además de que varios de ellos lo llamaron hipócrita por asistir a un lugar en donde los boletos cuestan más de 10 mil pesos.

Morena aprovecha dichos de Cortés y afirman que el PAN no ganará ninguna elección