Estados Unidos. Mary Trump, sobrina del presidente estadounidense Donald Trump, aseguró que no permitirá que su tío destruya a Estados Unidos. Tales declaraciones se pueden consultar en el próximo libro a publicarse Demasiado y nunca suficiente: cómo mi familia creó al hombre más peligroso del mundo.

La obra elaborada por Mary Trump entre otras cosas, busca retratar a Donald Trump por medio de memorias familiares. No obstante, al parecer, en el escrito se describe al mandatario norteamericano como un fraude e imitador. 

A lo largo del texto, cuya salida al mercado se espera para el próximo 24 de julio, Mary parte de la historia de su familia. En este sentido, alega que su abuelo, Fred Trump, fue un hombre dominante y frío. 

«Donald, siguiendo el ejemplo de mi abuelo y con la complicidad, el silencio y la inacción de sus hermanos, destruyó a mi padre. No puedo dejar que destruya mi país», expresa Mary en su libro. 

Cabe señalar que Mary es hija de Fred Trump. Es decir, el hermano mayor del presidente norteamericano y falleció desde 1981 debido a una serie de complicaciones cardiacas. 

Asimismo, la sobrina del mandatario es una mujer de 55 años y tiene un doctorado en Psicología Clínica.  Desde finales de junio enfrentó una demanda interpuesta por la familia Trump debido a la supuesta violación a un tratado confidencial que firmó en el proceso testamentario de su padre. 

ksgm

Te puede interesar: López Obrador le está fallando a México: Forbes

 

Te puede interesar:  En EU, socavón se “traga” un auto (Video)