México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) analizará estancia de Azucena Pimentel Mendoza, como directora de Producción de Comunicación Social de la Presidencia, en caso de estar involucrada en el caso del montaje de la detención de Florence Cassez en 2005.

Durante conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Primer Mandatario señaló que Azucena Pimentel, ex productora del noticiero Primero Noticias, debe dar explicaciones de cuál es la situación.

-Publicidad-

Asimismo, informó que el coordinador general de Comunicación Social y vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, será el encargado de dar a conocer los informes respecto al tema.

“Si ella tuvo que ver, no puede trabajar en el gobierno de nosotros, si no tuvo que ver y tiene alguna justificación que sea convincente pues entonces puede seguir trabajando, pero eso se lo dejamos a Jesús y hoy mismo lo resolvemos”.

De acuerdo con declaraciones de Pimentel Mendoza, no fue de su conocimiento previo el operativo, por lo que rechazó que se le involucre con instancias privadas o gubernamentales para crear montaje alguno.

TE PUEDE INTERESAR: ”Propongo ocuparnos del México de hoy”: Pablo Reinah a AMLO por caso Cassez

jet

Te puede interesar:  Destituyen al director del Instituto Nacional de Neurología por no estar de acuerdo con AMLO