México.- Por si el fútbol mexicano no tuviera ya tantos problemas y polémicas encima, ahora las televisoras entran a la pelea. Y es que Fox Sports contestó a Claro Video: «no podemos permitir transmisiones gratuitas».

Durante el fin de semana miles de aficionados a los panzas verdes de León y a las Águilas del América se vieron sorprendidos al no encontrar la transmisión del partido.

-Publicidad-

La cadena deportiva Claro Video sí llevó a las pantallas de los fans el encuentro. No obstante, Fox Sports no dudó en tirar la transmisión hasta en tres ocasiones.

Luego de esto, el director de este nuevo competidor en el monopolio deportivo, Arturo Elías Ayub, respondió por medio de un comunicado.

En éste asegura que ya está consultando con sus asesores para tomar acciones legales contra quien resulte responsable del sabotaje.

TE PUEDE INTERESAR: FOX SPORTS TIRÓ LA TRANSMISIÓN DE CLARO VIDEO DEL AMÉRICA VS LEÓN, ARTURO ELIAS AYUB CONTESTÓ

Como respuesta, Fox Sports publicó en sus redes sociales un nuevo comunicado en donde explica cuál es el verdadero problema de emitir el partido.

Y es que no solo es que su plataforma Fox Sports Premium requiere un pago. Sino que, como televisora, cuentan con un equipo que detecta cuando algún otro medio o canal reproduce su contenido y de inmediato es reportado.

Sin embargo, aseguran que están abiertos al diálogo y revisar los contratos para evitar malos entendidos en un futuro.