Luego de que la actriz Verónica Bravo evidenció que en BBVA no le quieren regresar los ahorros de su vida. Esto luego de que delincuentes lograron acceder a su cuenta bancaria mediante su celular, el empresario Ricardo Salinas Pliego afirmó que en Banco Azteca eso no hubiera pasado. Sin embargo, pasa e incluso un hombre se suicidó cuando le ocurrió.

Hombre se suicidó cuando le robaron su dinero en Banco Azteca

-Publicidad-

En 2019 se dio a conocer el suicidio de un hombre al que le robaron los ahorros de su vida en Banco Azteca.

De acuerdo con los reportes, previamente el occiso identificado como Gerardo Morfin Arrieta aseguró a sus vecinos que una sucursal bancaria le vació su cuenta de ahorro. Misma que tenía  la cantidad de un millón 10 mil pesos y al no contar con más dinero decidió suicidarse.

El cuerpo del hombre de 63 años fue hallado por sus vecinos colgado del techo con un lazo atado alrededor de su cuello y el otro extremo a la lámpara. Esto en Calle Asunción esquina Granada, colonia Citara Ciudad Integral Huehuetoca, municipio de Huehuetoca, Estado de México.

Hombre se suicida, acusa a AMLO de quitarle apoyos y a Banco Azteca de robarle sus ahorros

Cabe destacar que en este caso, luego del suicidio las autoridades detuvieron a una ejecutiva de Banco Azteca. A la que se le responsabilizó del hurto del dinero.

Detienen a empleada de Banco Azteca tras el suicidio de uno de sus clientes