México. «No me sorprende, me repugna». La escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Beatriz Gutiérrez Müller; aseguró que no le sorprende y le repugna el presunto espionaje en su contra.

«No me sorprende, me repugna», dijo Gutiérrez Müller y señaló que el Gobierno –de Enrique Peña Nieto–; quebrantó sistemáticamente nuestros derechos individuales como el de la privacidad».

-Publicidad-

«Por fortuna, lo ha declarado el actual presidente Andrés Manuel López Obrador, ya no se realizan violaciones a la ley. Quienes nos han espiado, miren la paradoja, no reciben el mismo trato.», dijo Beatriz Gutiérrez a través de Facebook.

Este fin de semana se dio a conocer una lista de 50 mil números telefónicos a nivel mundial espiados con el software israelí, Pegasus, mismo que adquirió el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto (EPN).

La lista, incluye 15 mil números de México, entre los cuáles se encuentran los números de al menos 26 periodistas mexicanos; además de que fueron espiados el mandatario tabasqueño, su esposa Gutiérrez Müller y el círculo cercano a él.

Te puede interesar:  Imposible recolectar ADN en restos de Tlahuelilpan