Stan Lee se describió en tono bromista ser como Iron Man ya que dijo ser rico, guapo y que por tanto, las mujeres lo amaban. Ésta era la simpatía que lo caracterizaba.

Ante su fallecimiento a los 95 años de edad, MARVEL lo conmemora a través de su página oficial, con una de sus famosas frases:

-Publicidad-

Solía ​​sentirme avergonzado porque solo era un escritor de cómics, mientras que otras personas construían puentes o pasaban a carreras médicas. Y luego comencé a darme cuenta: el entretenimiento es una de las cosas más importantes en la vida de las personas. Sin eso, podrían irse al final profundo. Siento que si eres capaz de entretener, estás haciendo algo bueno «.

Stan Lee (1922-2018)

El mundo comenzó manifestar su lamentable muerte; ilustradores sacaron a relucir su fanatismo hacía el ídolo del mundo que le ha traído gran diversión y entretenimiento a distintas generaciones:

En una de las imágenes aparecen los conocidos superhéroes: Iron Man, Spider Man, Doctor Strange, los 4 Fantásticos y Hulk, cargando el ataúd de Stan Lee, la razón es porque fue creador de ellos, además de otros como Thor, Los Vengadores, Daredevil,, X-Men y la Bruja Escarlata.

El editor de cómics fue quien ayudó precisamente con sus historias a través de fantásticos personajes a que la editorial MARVEL fuera reconocida a nivel mundial, por lo que desde finales de 1940 estaba persiguiendo junto con ella el más grande éxito a pesar de que Stan Lee “sólo quería divertirse.

Quizá más de una persona en cada sitio del mundo, se encuentre hoy sentado en la cajuela de su carro como Homero Simpson, apreciando el alba con la melancolía que se siente después de extrañar a alguien y entonces ese sentimiento logre tomar forma en el cielo que proyecta en su magnitud la imagen del gran Stan Lee.

Te puede interesar:  Último cameo de Stan Lee será en Avengers: Endgame

MO