México. El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, retó al dirigente de Morena, Mario Delgado, a un debate público sobre los resultados del Gobierno de la 4T.

«Dice Morena que el PRI quiere desaparecer los programas sociales, MIENTE. Ante la incapacidad para dar resultados, buscan desviar la atención del peligro que Morena representa para el presente y el futuro. Son la desgracia de México.», señaló Moreno a través de Twitter.

-Publicidad-

Y agregó: «Reto a Mario Delgado a debatirlo públicamente. Estimado Mario, elige cuándo y dónde. Te espero.»

En el mismo sentido, Delgado respondió a Moreno que el debate que debe enfrentar es con sus bases, «a las que traicionaste para ponerlas al servicio de la ultraderecha y de tus jefes: Marko Cortés y Claudio X. González, con quienes compartes la desesperación por recuperar el régimen de complicidades y corrupción.»

Ante lo dicho por Delgado, Alejandro Moreno volvió a retarlo e indicó que renunció a debatir porque prefiere «seguir mintiendo y no enfrentar la realidad en la que ustedes tienen hundido al país. Vamos, frente a frente, a hablar de resultados. De nueva cuenta, tú dices cuándo y dónde. ¡No le saques!»

Te puede interesar:  5 senadores de Morena buscan mantener la mesa directiva del Senado