México.  Durante una transmisión en vivo del programa Fox & Friends Weekend, de Fox News, realizaba un balance sobre el anuncio del presidente estadunidense, Donald Trump de suspender todo tipo de asistencia a los países del Triángulo Norte de Centroamérica (El Salvador, Guatemala y Honduras) como represalia por permitir la formación de caravanas migrantes que tienen como objetivo llegar a Estados Unidos.

En la emisión  dominical en vivo del programa de televisión favorito de Trump se refirió a las tres naciones como «3 países mexicanos» con un recuadro que refería al titular como «Trump corta ayuda de EU a 3 países mexicanos» apareció brevemente en la pantalla y desató innumerables burlas en las redes sociales.

-Publicidad-

Luego de que el error se hiciera viral en internet, Ed Henry, uno de los presentadores de «Fox & Friends Weekend», explicó que «un gráfico incorrecto en pantalla mientras tratábamos esta historia. Solo queremos ser claros, la financiación se está cortando a los tres países centroamericanos. Pedimos disculpas por el error, nunca debería haber ocurrido».

Te puede interesar:  Nueva caravana proveniente de Honduras con rumbo a México