México,Morelos. Cuahutémoc Blanco, actual gobernador de Morelos, informó que no habrá perdón para Graco y exfuncionarios de su gabinete, aunque el presidente electo Andrés Manuel López Obrador planteó el perdón a partir del 1 de diciembre. El gobernador de Morelos dijo «Le voy a mostrar a López Obrdor con pruebas todo lo que hicieron estos funcionarios, todos los desvíos».

Esto fue luego de que el gobierno local ratificó 17 denuncias ante la Fiscalía Anti corrupción, en contra de los exfuncionarios de las Secretarías de Obras y Salud, así como una denuncia en contra de el exgobernador Graco Ramirez por un desfalco de mil 800 millones de pesos, resultado arrojado en las auditorias realizadas en los días pasados.

-Publicidad-

Cuahutémoc Blanco, aseguró que varios funcionarios buscan colocarse en el gabinete del presidente electo como es el caso de Paula Trade Hidalgo exfuncionaria que autorizó a Graco un crédito de 600 mil pesos para adquirir un auto de lujo y también permitió que secretarios y directores adquirieran viviendas de lujos con un valor de 900 mil en Jiutepec el desarrollo habitacional mejor conocido como «Las Ventanas». Paula Trade busca un cargo en la Secretaría de Educación Pública.

“Quien dañe a los ciudadanos tiene que pagar sus hechos, siempre lo he dicho, espero los fiscales hagan su trabajo. No nos vamos a quedan con los brazos cruzados por eso ya hicimos estas denuncias” declaró.

Con información de El Financiero

GV