México. Luego de que Andrés García retó a Roberto Palazuelos a un duelo a balazos el próximo 15 de septiembre, éste le respondió y negó haberlo amenazado a él y su familia y expresó “No estamos en el viejo oeste”.

“No estamos en el viejo oeste, por favor, tú crees que un señor como yo, padre de familia, abogado, empresario, ¿se va a meter en una situación así?”.

-Publicidad-

Luego de que Andrés García aseguró que el “Diamante Negro” se aprovechó de él al verlo débil, el empresario aseguró que él tomó la decisión de alejarse de la relación amistosa, debido a que se sintió ofendido porque García le dijo que lo trataba como un viejo.

En ese sentido, Roberto Palazuelos le envió un mensaje en el que aseguró no tener idea de donde proviene la rivalidad, pero señaló que es mejor quedarse con la buena relación que algún momento los unió.

“Me quedo con todo el amor que le tuve, todo el cariño. No sé de dónde viene ese odio de él hacia mí. Si ha habido alguien que le ha ayudado a todas sus familias, porque tiene varias, soy yo, no nada más yo, mi padre, mi tía Susana, toda la familia le ha dado un cariño impresionante”.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Presidenta del DIF Tlaxcala agrede a supuesta amante de su esposo

JET