Michoacán.- Ni servicio de salud como en Suiza ni seguridad mejor que la de Nueva York. Esto no es Ucrania, te mostramos cómo bombardea el CJNG a policías comunitarias de Tepalcatepec.

Cansados de ser víctimas tanto de grupos de criminales como de la propia policía. Durante los últimos meses decenas de personas en la comunidad de Tepalcatepec, Michoacán, decidieron tomar la justicia por sus propias manos.

-Publicidad-

Sin embargo, es incomparable el poderío que tienen estos ciudadanos con el armamento de las autoridades, pero sobre todo de los narcos.

Así lo demuestra este video que fue difundido por la plataforma de TikTok. En el que se observa cómo las llamadas Autodefensas de Michoacán son atacadas con explosivos.

Todo fue captado gracias a que un Dron iba siguiendo los pasos de los agresores.

TE PUEDE INTERESAR: ASESINAN A TIROS A ACTIVISTA CECILIA MONZÓN EN PUEBLA

De acuerdo con las autoridades locales, aseguran que no hay presencia de policías comunitarios en la grabación. No obstante, se dice que fueron ellos mismos quienes manejan y publican el contenido de la cuenta.

Por su parte, Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, ya había advertido que el Cártel de Jalisco Nueva Generación utiliza Drones con explosivos para atacar.