México. El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex); Gustavo de Hoyos Walther, aseguró que para la organización Sí por México, «no es prioridad sentarse» con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

A pocos días de su presentación formal como un nuevo movimiento que busca un cambio para el país, Hoyos Walther es uno de los empresarios que destaca en su activismo en Sí por México.

-Publicidad-

Por ello el titular de la Coparmex indicó que para dicha organización no era una prioridad encontrase con el mandatario tabasqueño. Sin embargo, no descartó la idea de reunirse con el político.

Asimismo, el empresario aseguró que el principal objetivo de Sí por México es abordar a los partidos políticos y que estos adopten sus nuevas ideologías y se sumen a la agenda de la iniciativa en 2021.

“Estamos concebidos como un movimiento de propuesta, no de oposición, y eso es algo relevante porque vamos a buscar a todos los partidos políticos y candidatos, empezando por Morena”, dijo.

Finalmente de Hoyos Walther, explicó que su relación con el presidente de la República Mexicana siempre se ha dirigido como un trato «institucional».

TE PUEDE INTERESAR: Sí por México propone soluciones a temas que AMLO ha desdeñado

dhm

Te puede interesar:  AMLO prometió plantarle la cara a Trump y durante su visita se desvivió en halagos: Loret de Mola