Luego de que AMLO se burló de Estados Unidos y Canadá por controversias por violar el Tratado de Libre Comercio (T-MEC) por sus políticas energéticas, representantes de ambos países le pidieron ser más serio ante este problema.

La representante comercial de Estados Unidos, Katherine Tai, informó que presentó formalmente la petición para dar comienzo a las consultas en México por las violaciones al T-MEC.

-Publicidad-

Posteriormente el Comité de Energía de Canadian Chamber of Commerce en México, puntualizó que México deberá atender con seriedad las consultas que le son solicitadas por sus socios comerciales.

Por lo que sentenciaron que “México debe atender con toda seriedad las consultas solicitadas.El impacto que puede tener en la economía no es como para reírse”.

«¡Uy, qué miedo!: Así se burló AMLO

on ese sello característico de Andrés Manuel López Obrador, esta mañana usó la canción ¡Uy, qué miedo!, de Chico Che, para mofarse de los opositores que han impulsado una inconformidad ante Estados Unidos por la política energética, que, considera, afecta el T-MEC.

Con “¡Uy, qué miedo!” de Chico Che