Este lunes, se dio a conocer que detuvieron a una mujer que circulaba con un cadáver como copiloto en las calles de la Ciudad de México (CDMX).

En las calles de la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a una mujer que circulaba con el cadáver de un hombre en el asiento del copiloto en su vehículo.

El periodista Carlos Jiménez fue quien reportó tal información a través de su cuenta de Twitter.

De acuerdo con el comunicador, la mujer fue identificada como “Zujey Juárez”, circulaba por las calles de Polanco en la capital mexicana cuando su comportamiento misterioso alertó a las autoridades, por lo que oficiales de la SSC le pidieron que se detuviera y se dieron cuenta del macabro hallazgo del cadáver de un hombre al interior del vehículo.

Tras descubrir el cadáver del hombre, los policías entrevistaron a la mujer que conducía un vehículo marca Hyundai de color gris oxford.

Dice que lo llevaba a un hospital

La mujer declaró que era taxista y mientras transitaba por el municipio de Naucalpan, Estado de México. Y que unos sujetos le pidieron trasladar a algún hospital al hombre que había sido presuntamente baleado.

Supuestamente, la mujer se dirigía a la sede de la Cruz Roja ubicada en Avenida Ejército Nacional colonia Polanco. En donde buscaría atención médica para el hombre herido que trasladaba, no obstante, nunca llegó a su destino y el sujeto pudo haber fallecido en el trayecto.

Tras estos hechos, la mujer quedó detenida en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y la SSC hasta que se determine su situación jurídica.

Como si fuera una película de terror, detuvieron a una mujer que circulaba con un cadáver como copiloto en las calles de la Ciudad de México (CDMX).