Parece que hacerse viral gracias a su participación en el programa Venga la Alegría le dio cierta clase de prestigio a esta ‘traductora’. Pues Mafe Walker cobra por “activar códigos galácticos” ¿Lo pagarías?

Tras ser blanco de burlas, memes y remixes en las redes sociales, ahora resulta que hablar idioma alienígena resultó ser muy lucrativo para la colombiana.

-Publicidad-

Pues por más increíble que parezca, ofreció sus servicios para conectar a los humanos con su lado galáctico .

«Soy un portal, un medio de comunicación entre otras dimensiones más altas a la Tierra. Hay dimensiones, la tercera, cuarta, quinta, sexta, muchas… doceava y depende de la frecuencia que yo conecte, aperturo el portal», asegura.

Aunque en el programa matutino se dijo que ella hablaba una lengua extraterrestre, Mafe Walker explicó a lo que realmente se dedica.

Según sus palabras, ella en realidad siente ondas del corazón en donde los pensamientos no participan y sus cuerdas vocales emiten dichas ondas.

Desde su cuenta oficial de TikTok, la mujer explica que en realidad es un idioma que solo ella conoce pues es sensible a las frecuencias cardiacas.

¿PAGARÍAS PARA ESTAR ‘CONECTADO ENERGÉTICAMENTE’?

Con todo y las criticas que recibió en su aparición a nivel nacional, se dio a conocer que Mafe cobra hasta 75 dólares (mil 563 pesos mexicanos). Esto con el objetivo de que más personas activen sus códigos galácticos y conectar con su energía.

TE PUEDE INTERESAR: NIÑO SE VIRALIZA POR HABLAR ALIENÍGENA COMO MAFE WALKER (VIDEO)

Pero, si no cuentas con esta cantidad de dinero por ahora, cada sesión se puede apartar con 25 dólares (512 pesos).

«De mi ADN galáctico estelar transmito en emanación de ondas sonoras de cristales vibraciones de cuando vibran. Emiten una onda de sonido a muy alta frecuencia. Es decir, una sonografía en las que las ondas penetran al campo electro/magneto y a los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo», aclara.