México.- Todos aquellos morensitas que tanto hablaron en contra del Revolucionario Institucional deben estar aterrorizados. Pues, no es broma, ahora Morena defiende al PRI dejando a sus propios seguidores boquiabiertos.

Dentro de las votaciones para aprobar la propuesta de dejar al Ejército en las calles hasta 2028. La polémica no se hizo esperar cuando, casi de manera oficial, pudimos ver el nacimiento del PRI-Mor en todo su esplendor.

-Publicidad-

Y es que, luego de ser criticada por apoyar a quien se supone que eran sus contrincantes. Los legisladores morenistas defendieron a la diputada Yolanda de la Torre.

Por su parte, la diputada Andrea Chávez Treviño celebró la unión en la Cámara Baja de dos de las fuerzas políticas más importantes.

Hoy en esta cámara de diputados hay quienes decidieron, sin simpatizar siquiera con el proyecto de nación de la Cuarta Transformación. No hacer politiquería barata con la seguridad y la vida de las mexicanas y mexicanos”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: MORENA DEJARÁ DE SER UN PARTIDO POLÍTICO DE IZQUIERDA, ESTA ES LA RAZÓN

Incluso el tan polémico Gerardo Fernández Noroña se dispuso a proteger a quien tanto atacó. Condenando a los miembros de Acción Nacional como «despreciables» por no votar a favor.

“Se dicen preocupados de la seguridad pública pero no son capaces de dejar a un lado su mezquindad y reconocer que es una decisión correcta en la actual coyuntura que vive el país”.

“El PRI da la espalda a una posición que era incorrecta llamada moratoria constitucional, una patraña, un eufemismo para estar bloqueando cualquier reforma constitucional en beneficio del pueblo”, alegó.