Turquía. El influencer Luisito Comunica dio a conocer que a él y a su papá no los dejaron viajar a Europa porque su padre no tiene la vacuna anti-Covid adecuada.

De acuerdo al influencer, su papá está inmunizado contra la Covid-19 con la vacuna de Sinovac; sin embargo, en el aeropuerto de Estambul, Turquía, les indicaron que su padre no puede viajar a la Unión Europea.

-Publicidad-

Cabe señalar que la Unión Europea (UE) no permite la entrada a viajeros que están vacunados con la CanSino, Sinovac y Sputnik V; mientras que Estados Unidos (EU) ofrece revacunar a los extranjeros que lleguen a su territorio; y hayan recibido dosis no avaladas por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) o la Organización Mundial de la Salud (OMS).

«Si ustedes tienen Sinovac sepan que no sirve para viajar. Literal nos rebotaron, nos dijeron que no podemos ir a Europa, irónicamente estamos en Europa, pero nos referimos a la Unión Europea.», dijo Luisito Comunica a través de una historia de Instagram.

Aunque Luisito Comunica y su padre salieron de México con destino a Estambul; lugar en donde hizo una escala para tomar su siguiente vuelo, el influencer relató que en el aeropuerto de esta ciudad les comunicaron que no podían viajar a Europa.

En el mismo sentido, Luisito señaló, sin dar más detalles, que por el momento se quedarán en Estambul.

Te puede interesar:  López-Gatell asegura que personas no viajan enfermas de Covid, pero AMLO sí lo hizo