México. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que sus opositores no deben «comer ansias»; y que esperen hasta las elecciones del 2021, y la revocación de mandato en 2022 para decidir si sigue o no en el cargo.

«Lo único que les pido es que no coman ansias, que ya vienen esas dos fechas y que se sigan preparando para que de manera pacífica y por la vía democrática si así lo decide el pueblo entonces tengamos nosotros que retirarnos, en tanto nos apoya el pueblo, vamos a seguir gobernando el país», el mandatario tabasqueño.

-Publicidad-

Esto luego de que este sábado en la Ciudad de México se registró una marcha masiva encabezada por el Frente Nacional Anti AMLO para exigir la renuncia del Ejecutivo federal.

En el mismo sentido, López Obrador afirmó que se respetarán las manifestaciones en contra de su Gobierno; «de los que antes callaron como momias y ahora gritan como pregoneros cuestionándonos.

Por otra parte, el mandatario tabasqueño aseguró que de acuerdo a las encuestas que él tiene, el 70 por ciento de los mexicanos lo respaldan y confía en no perder ese apoyo.

Te puede interesar:  Basquetbolistas profesionales golpean a aficionados de equipo rival (Video)