El diputado y presidente del PRI en Coahuila, Rodrígo Fuentes Ávila, arremetió en contra de AMLO y su política de “abrazos y no balazos”, pidiéndole que deje de hacerse de la vista “gorda” con respecto a la inseguridad en México y el crimen organizado.

Durante una entrevista con medios de comunicación, Rodrigo Fuentes afirmó que AMLO debe darse cuenta que su política de abrazos no alcanza para lo que está ocurriendo en México.

-Publicidad-

“No entiende el Presidente de la república que los abrazos no alcanzan, como discurso es un buen discurso. Pero con todo respeto que no la chingue, que vaya a Zacatecas a ver qué le dicen las familias, que vaya a Michoacán a ver que le dicen las familias”.

Además, habló sobre el hecho de que AMLO no permite el actuar de las fuerzas armadas, mismas que ahora son humilladas por los delincuentes.

“Sobretodo la falta de respeto a las fuerzas armadas, a la Guardia Nacional, al ejército, a la Marina, que no los deja actuar”

Así mismo, aseguró que en Coahuila, a diferencia de otros estados, sí están haciendo las cosas bien. Con la prohibición de negocios de diversos giros comerciales y de entretenimiento. Así como la reestructuración de las fuerzas policiales.